Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La Fiscalía General de Venezuela confirmó hoy la muerte de un joven en la región llanera de Barinas, el cual se sumó a otro deceso en estado de Táchira, aumentando a 41 en número de víctimas mortales luego de seis semanas de protestas contra el gobierno bolivariano.
El Ministerio Público informó sobre la muerte del joven de 17 años en el municipio Pedraza de Barinas, luego de ser herido de bala en la cabeza durante las manifestaciones del lunes.
Dijo que las primeras informaciones indicaron que el joven se encontraba en el sector donde se desarrollaba una manifestación, cuando repentinamente llegó un grupo de personas que efectuó varios disparos, hiriéndolo en la cabeza.
El adolescente fue trasladado al hospital Doctor Luis Razetti, donde falleció la madrugada de hoy.
Asimismo, la Fiscalía confirmó que la noche del lunes murió un joven de 18 años, José Alviarez, en la localidad de Palmira, en Táchira, debido a un balazo en el pecho.
Dijo que designó a dos fiscales de Barinas y Táchira para investigar los hechos fatales. Indicó que seguirá trabajando para hacer justicia en todos los casos.
En la jornada de manifestaciones del lunes, llamado un "plantón" nacional, en la que fueron bloqueadas las principales vías de tránsito, resultaron heridos de bala un hombre de 33 años en Táchira y un agente de la policía de Carabobo, los cuales estaban en condición grave.
Las protestas comenzaron el 4 de abril, luego de que la oposición denunciara como un golpe de Estado dos sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que despojaron a la Asamblea Nacional (Congreso) de sus atribuciones legales.
Las manifestaciones se han agudizado luego que el gobierno decisión convocar una Asamblea Constituyente para reformar la Carta Magna, con el argumento de ganar la paz ante la ola violencia que busca derrocar al presidente Nicolás Maduro.
egm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








