Policía arrastra a mujer dentro de avión

La aerolínea dijo a CBS Detroit que la mujer no cumplió con los procedimientos previos al abordaje
(Foto tomada de video)
13/12/2016
13:17
Redacción
-A +A

Pasajeros de un vuelo de Delta en Detroit grabaron el momento en que una mujer era arrastrada fuera del avión por un policía.

El video, tomado por un pasajero, muestra el momento en que al menos tres policías forcejean con un mujer que está acostada en el pasillo del avión, los elementos de seguridad intentan levantarla y hacerla descender de la aeronave.

Luego se ve un policía que la toma por las manos y la arrastra por todo el pasillo hasta la puerta. Cuando pasan frente al hombre que graba el incidente, se ve a la mujer que no se resiste, sin embargo el policía se detiene a descansar y luego continúa con del desalojo de la chica.

Según el portal de noticias, CBS Detroit, la aerolínea llamó al departamento de policía de la ciudad para solicitar su ayuda con un pasajero que no cumplía con los procedimientos de abordaje.

Agregó que los elementos de seguridad indicaron que le pidieron a la mujer que se bajara del avión, sin embargo ella se negó, por lo que la tuvieron que arrastrar fuera de la aeronave.

Testigos de hecho dijeron que la mujer mostró una mala actitud con la policía.

El portavoz de la aerolínea explicó a CBS que el incidente sólo retrasó brevemente el vuelo con destino a San Diego, California.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS