Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
El Aeropuerto Internacional de Dubái estuvo cerrado durante media hora el miércoles por la entrada de un dron en su espacio aéreo, dijeron autoridades.
Las operaciones de vuelo quedaron suspendidas justo después de las 08:00 horas del miércoles por "actividad no autorizada de dron", explicó el aeropuerto. Varios despegues y aterrizajes se vieron retrasados por el vuelo de la aeronave no tripulada.
"La seguridad es nuestra principal prioridad y recordamos que las operaciones (con drones) no están permitidas a 5 kilómetros de ningún aeropuerto o zona de aterrizaje", agregó en Twitter.
No es la primera vez que un dron paraliza la actividad del aeropuerto, que es la sede de la aerolínea Emirates.
Desde febrero, los propietarios de aviones a control remoto tienen que registrarse en la Autoridad General de Aviación Civil de Emiratos Árabes Unidos. Las autoridades prohíben también a los aficionados colocar cámaras o láseres en sus drones y volar en determinadas áreas.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










