Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Transportistas y productores amagan con paro nacional este lunes 6 de abril; anticipan bloqueos carreteros

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital
Un hombre herido que se atrincheró con un arma en un restaurante en la ciudad de Saarbruecken, en el oeste de Alemania, posteriormente fue hallado dormido en el sótano, dijo la policía.
El hombre, familiar del propietario del establecimiento, entró al local el domingo por la mañana y echó a todo el personal de limpieza, explicó el portavoz de la policía, Kurt Schwindling. El hombre, del que no se ofrecieron más datos, podría sufrir problemas psicológicos, agregó el vocero.
La policía en un inicio reportó que el individuo de 43 años portaba un arma, aunque no concretó de qué tipo. Más tarde las autoridades confirmaron que no estaba armado.
Según la policía, el hombre no tomó rehenes y el caso no estaría relacionado con el terrorismo. No estuvo claro de inmediato el motivo por el que está herido. El hombre ya está detenido.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











