Mueren tres en accidente de avioneta en Nueva York

El accidente ocurrió al estrellarse la aeronave en la localidad de Syosset; según autoridades la avioneta pertenecía a un residente de Bristol, en Connecticut, y cayó cerca de tres escuelas

Mundo 03/05/2016 18:21 EFE Nueva York Actualizada 18:39
Guardando favorito...

Tres personas murieron hoy en Nueva York al estrellarse la avioneta en que viajaban en la localidad de Syosset, al este de la ciudad.

El pequeño avión tenía capacidad para siete personas aunque se cree que solo viajaban las tres víctimas cuyos cuerpos fueron ya recuperados, aunque no han sido identificados, señaló la cadena CBS.

La avioneta había salido de Mirtle Beach en Carolina del Sur y se dirigía a Plainville, Connecticut, pero tuvo el accidente cuando sobrevolaba Syosset, en el condado de Nassau, en Long Island.

De acuerdo con las autoridades, la avioneta pertenecía a un residente de Bristol, en Connecticut, y cayó cerca de tres escuelas, indicó además la CBS.

Según los testimonios de algunos residentes, se escuchó un extraño ruido antes de un violento estruendo tras lo cual comenzaron a caer piezas del avión, cuyo accidente investiga la Agencia Federal de Aviación (FAA, en inglés).

msl

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios