En redes sociales el error de Donald Trump se vuelve viral. Usuarios retoman el "recuerdo" del magnate del “7-Eleven” en Nueva York para crear una sátira con sus palabras.

En la web circula un video en el que se realiza una parodia con las palabras de Trump. El lugar: una tienda de la franquicia de tiendas de conveniencia; los personajes: policías, bomberos, civiles y hasta un migrante de quien rechaza su ayuda.

En el video se ve a un policía y un bombero en un accidente con la máquina de helados, pero Trump esta ahí y al ver la situación va en su ayuda.

"Yo estaba ahí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos, el seven eleven, cuando el World Trade Center se vino abajo", fueron las palabras del magnate, mismas que se utilizan para el sketch.

El precandidato republicano a la presidencia confundió la fecha de los ataques terroristas a las Torres Gemelas, conocida como "9-11", con el nombre de la cadena de tiendas 7-Eleven, durante un evento en la ciudad neoyorkina de Buffalo, la pasada noche del lunes.

En la web circulan además memes que ridiculizan las palabras del magnate y donde los usuarios envían un mensaje: "7-Eleven #neverforget".

Video: Parodian el "7-Eleven" de Donald Trump
Video: Parodian el "7-Eleven" de Donald Trump
Video: Parodian el "7-Eleven" de Donald Trump
Video: Parodian el "7-Eleven" de Donald Trump
Google News

Noticias según tus intereses