Sin localizar, tres mexicanos tras atentados en Bélgica

El embajador de México en aquel país, Eloy Cantú, señaló que los connacionales se encontraban en el aeropuerto en el momento de los hechos

Cientos de personas fueron desalojadas del aeropuerto de Bruselas. Foto: Xinhua
Mundo 22/03/2016 07:54 Redacción Actualizada 08:52
Guardando favorito...

Eloy Cantú, embajador de México en Bélgica, señaló que hay tres mexicanos que no han sido localizados tras los atentados ocurrido en Bruselas.

El funcionario dijo que los connacionales "podrían haber estado en aeropuerto de bruselas en el momento del atentado", en declaraciones a Foro Tv.

"A los mexicanos que hayan podido resultar lesionados en los atentados, les recordamos que estamos aquípara ustedes", indicó Cantú Segovia en un mensaje en redes sociales.

 

 

Por otra parte y tras el atentado, 

Lizeth Castro, una joven mexicana de 23 años que cursa el último semestre de contabilidad, y quien a través de Twitter, cuenta a EL UNIVERSAL parte de su experiencia tras las explosiones en Bélgica. Se fue a vivir a este país pais hace poco más de un mes, donde conoció a su amiga y compañera, Alejandra Limón de 22 años, estudiante de Administración. A ambas, los ataques al aeropuerto y al metro de Bruselas este 22 de marzo las tomaron por sorpresa. “Estamos bien, sin embargo mi amiga está “atrapada” en el aeropuerto de Zavateem. Abordaba un avión hacia Berlín cuando sucedió la explosión”, cuenta Liz. cg

Temas Relacionados
Atentado en Bélgica
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios