Se encuentra usted aquí

Quiero Club ingresa al mercado europeo

Su nueva producción "Somos" se editará en España
(Foto: Archivo/El Universal)
10/12/2015
11:21
Notimex
D.F.
-A +A

La banda mexicana Quiero Club ingresa al mercado europeo con el tema “Los cuatro puntos”, el cual se desprende de lo que será la nueva producción de la banda “Somos” que se editará en España.

Con el lanzamiento de esta placa, que está disponible en Charco Música para todo el mundo, a excepción de México, la agrupación da un giro a su carrera musical al presentar su obra al público internacional.

El primer sencillo “Los cuatro puntos” ya cuenta con un videoclip que fue dirigido por el artista visual Marcelo Quiñones. “Los Cuatro Puntos” también forma parte de la programación radial española.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Quiero Club se encuentra trabajando con varios productores para su nuevo álbum que presentará en México en 2016, entre ellos Ernesto García ganador del Grammy Latino.

“Somos” es un álbum conformado por algunos de los temas más representativos que forman parte de los 11 años de trayectoria de Quiero Club, y estará disponible en plataformas digitales a principios de 2016. Con ello, alistan una gira que los llevará en el mes de julio a territorio europeo.

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal