Policía llora por muerte de bebé

Tras muerte de un disparo de una bebé, con lágrimas en los ojos, el jefe de policía de Cleveland dijo que "esto no debería estar sucediendo en nuestra ciudad"

(Foto: Especial)
Mundo 02/10/2015 13:28 AP CLEVELAND, Ohio Actualizada 13:34
Guardando favorito...

El jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams sollozó al pedirle a la ciudadanía que ayude a localizar a los responsables de la muerte de un disparo de una bebé de cinco meses, tercera muerte a tiros de un menor en la ciudad en las últimas cuatro semanas.

Con lágrimas en los ojos, Williams dijo a los reporteros que "esto no debería estar sucediendo en nuestra ciudad" .

Williams ha sido el jefe de la policía desde febrero de 2014 y ha sido policía en Cleveland desde 1986. En una conferencia de prensa el viernes imploró a los residentes que llamen a la policía para proveer información sobre tiroteos y violencia con armas de fuego.

El fiscal del condado de Cuyahoga dijo que se ofreció una recompensa de 25.000 dólares por información sobre la muerte el jueves de la bebé Aavielle Wakefield, que estaba en un automóvil con su mamá y su abuela.

Un niño de 5 años fue muerto a tiros en Cleveland el 4 de septiembre y 13 días más tarde le sucedió lo mismo a un niño de tres años.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios