Más Información

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Oposición celebra acusación de EU por narco contra Rubén Rocha; "empiezan a señalar con nombre y apellido a los mafiosos de morena"

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Dos soldados colombianos murieron en un enfrentamiento con guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que preparaban un ataque contra un oleoducto en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, informaron hoy fuentes castrenses.
Los dos uniformados desarrollaban operaciones de control territorial junto a su unidad, cuando se encontraron con miembros del "Frente Domingo Laín Saenz", del ELN, que pretendían atentar contra el oleoducto Caño Limón Coveñas, según un comunicado del Ejército.
Los militares entablaron combate con los guerrilleros y evitaron el atentando contra el oleoducto, pero en el enfrentamiento murieron los dos soldados.
Ese oleoducto, de 780 kilómetros de longitud y que transporta crudo al puerto de Coveñas, en el Caribe colombiano, ha sido objeto de numerosos ataques en los últimos años por parte del ELN, la segunda guerrilla del país que tiene fuerte presencia en esa región.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









