[Publicidad]
El fuego provocado por la explosión que este miércoles se registró en la provincia de Tianjin ya fue controlado por los elementos de bomberos, informó la agencia Xinhua.
Decenas de personas resultaron heridas por el siniestro ocurrido alrededor de las 23:30 horas locales, pues de acuerdo con la agencia, un hospital de la localidad ha recibido a más de 50 víctimas.
El fuerte estallido, que logró ser captado por testigos usuarios, fue causado por material explosivo que se encontraba en un contenedor en el área costera de Binhai.
Al lugar arribaron elementos de emergencias para atender la situación, y al menos dos bomberos se encuentran con paradero desconocido, informó Xinhua.
ahd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vamos a estar preparados ante manifestaciones por partido Colombia - Uzbekistán: Cravioto; habrá 15 puntos de atención alrededor del Estadio

Estados
Atacan a policías estatales en Mazatlán, Sinaloa; detienen a dos civiles armados

Cultura
TV UNAM estrenará documental sobre Diego Rivera y el Anahuacalli

Nación
"Los ojos del mundo están sobre ustedes, les ruego que ocupen su voz"; padre buscador envía carta a la Selección Mexicana






