[Publicidad]
El próximo sábado se realizaría la continuación de la audiencia inicial en contra de José Octavio “N” , presunto homicida de la niña Valeria , donde la defensa del imputado presentaría pruebas.
La defensa pidió la ampliación del término para la audiencia inicial en contra de José Octavio “N” , la cual se efectuaría el próximo 17 de junio en juzgados de control de Nezahualcóyotl.
En dicha audiencia la defensa presentaría datos de prueba a favor del imputado.
José Octavio “N”
fue detenido por su presunta participación en el homicidio de la niña Valeria , quien el pasado 8 de junio abordó una combi de la Ruta 40 y su cuerpo sin vida fue hallado un día después dentro de la unidad, abandonada en calle La Zandunga , colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027

Universal Deportes
Guillermo Almada, sin temor a la deuda internacional del América: No necesitamos que nos digan la importancia

Nación
"No podían salirse con la suya"; especialistas analizan polémica de examen de la UNAM en Con los de Casa






