18 | MAR | 2019

Matan a policía durante asalto en transporte público

07/01/2017
23:50
Redacción
-A +A
Dos asaltantes abordaron un transporte público en la autopista México-Puebla y dispararon contra el uniformado quien viajaba en la unidad

Un policía preventivo de la Ciudad de México fue asesinado por dos asaltantes del transporte público, quienes dispararon contra el uniformado al darse cuenta que viajaba en la unidad, en la autopista México-Puebla.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron esta tarde en el kilómetro 17.5 de dicha vialidad, en la colonia Rinconada de Los Reyes, donde los dos sujetos dispararon contra Gabino Ramiro Fernández, de 37 años de edad, policía preventivo de la Ciudad de México.

Afirmaron que los dos hombres abordaron la unidad de la Ruta 85 en el kilómetro 18 de la autopista México-Puebla, en el paraje La Virgen, y enseguida amagaron con arma de fuego a los pasajeros, a los que exigieron que entregaran sus pertenencias.

Añadieron que los ladrones se percataron que uno de los pasajeros estaba vestido de policía, por lo que le dispararon y obligaron al conductor de la unidad a detenerse unos 200 metros adelante, donde bajaron.

Mencionaron que el conductor de la camioneta del transporte público siguió su marcha hasta una gasolinera, ubicada en el kilómetro 17.5 de la autopista, donde pidió ayuda, aunque el policía ya no tenía signos vitales.

Aseguraron que la unidad del transporte público cubría el derrotero Amecameca-Metro San Lázaro.

Expresaron que Ramiro Fernández se dirigía a laborar, quien prestaba servicio como policía preventivo en el sector Culhuacán

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios