Más Información

Anticorrupción abre expediente a Villamil por posibles faltas administrativas; no busco disculpas sino acciones, dice periodista que los denunció

Laura Ballesteros va contra discriminación por gordofobia; busca reformar artículo primero de la Constitución

Visita de Comisionado de la ONU presiona a México sobre crisis de desapariciones: especialistas; "la situación no mejora", acusan
El cuerpo sin vida de un hombre, con disparo de arma de fuego en la cabeza, fue hallado en la colonia San Juan Ixhuatepec, ubicada en la zona oriente de este municipio.
Fuentes locales informaron que colonos alertaron a las 5:45 horas de hoy que un hombre estaba tirado en la banqueta de la calle Lázaro Cárdenas, en San Juan Ixhuatepec.
Mencionan que policías acudieron a verificar la información y encontraron sobre la banqueta el cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba herida de bala con entrada en la garganta y salida en el cráneo.
Agregan que en el sitio fue hallado un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Aseguran que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










