Más Información

SRE rechaza informe de la ONU sobre desaparición forzada en el país; acusa que es "tendencioso" y "sesgado"

"Parece que se los traga la tierra y no hay prevención"; buscadoras piden sanciones contra el gobierno de México por desapariciones

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Comité de la ONU está excediendo su mandato: subsecretario de SRE; México no niega desafíos que enfrenta sobre desaparición, asevera

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán
Una mujer de 25 años de edad fue asesinada con arma blanca en la colonia Lomas de la Cañada, en este municipio, en hechos por los que fueron detenidos dos jóvenes.
Autoridades municipales informaron en un comunicado que los hechos ocurrieron esta tarde en una vecindad localizada en calle Marfa número 16, colonia Lomas de la Cañada, en Naucalpan.
Afirmaron que policías municipales y estatales atendieron la solicitud de apoyo de habitantes del lugar, quienes refirieron que escucharon gritos en uno de los cuartos de la citada vecindad.
Agregaron que cuando los policías llegaron al sitio un joven salía de la vivienda y el otro estaba dentro del cuarto, junto con la mujer de 25 años de edad, identificada como Victoria “N”.
Aseguraron que la mujer tenía una herida en el cuello, provocada por arma blanca.
Añadieron que los detenidos, identificados como César “N”, de 25 años de edad, y Julio César “N”, de 19 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









