Desalojan a 100 personas de predio en Nicolás Romero

Con maquinaria pesada fueron demolidas unas 30 viviendas que se construyeron de manera irregular en el predio Pocitos, del ejido de Azotlán; participaron 45 elementos de la PGJ y 40 de la CESC

Metrópoli 24/08/2016 18:51 Juan Manuel Barrera Tultepec, Méx Actualizada 18:54
Guardando favorito...

Con maquinaria pesada fueron demolidas unas 30 viviendas construidas en un predio federal de este municipio, de donde fueron desalojadas alrededor de 100 personas.

Fuentes locales informaron que a las 10:00 horas de hoy la fiscalía contra fraccionadores clandestinos encabezó el operativo de desalojo, en el que participaron 45 elementos de la Procuraduría de Justicia de la entidad y 40 de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Afirmaron que se cumplimentó una orden desalojo, toda vez que las 100 personas construyeron viviendas de manera irregular en el predio de cinco hectáreas Pocitos, del ejido de Azotlán, propiedad federal.

Mencionaron que con maquinaria pesada fueron demolidas las viviendas, en tanto que las personas desalojadas presentaron denuncias ante el Ministerio Público, ya que compraron de buena fe los terrenos.

Agregaron que no se reportaron incidentes graves por el desalojo, que se prolongó hasta después de las 13:00 horas de hoy, debido a la demolición de las viviendas.

Temas Relacionados
desalojo Nicolás Romero
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios