Suscríbete

Robo frustrado desata balacera en Satélite

Metrópoli 31/05/2016 01:13 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 01:13

[email protected]

Naucalpan, Méx.— Una balacera entre policías municipales y presuntos asaltantes se registró en Satélite cuando un cliente de un banco fue acorralado por los tripulantes de una moto y de una camioneta, al salir de la sucursal bancaria de HSBC.

En la calle Manuel Izaguirre, casi esquina con el Circuito Centro Comercial y Federico T de la Chica, en Ciudad Satélite, un cuentahabiente relató que fue interceptado por tripulantes de una motocicleta amarilla y una camioneta Touareg de la Volkswagen, acción de la que se percataron policías de la patrulla municipal 3229, quienes impidieron el asalto.

“Tal vez me confundieron, porque yo sólo retiré 2 mil 175 pesos y la persona que venía delante de mí sí retiró lo que parecía una fuerte cantidad de dinero, pero al salir del banco fue a mí al que apuntaron con un arma”.

Al ver a la patrulla, los ladrones dispararon contra los policías y huyeron del lugar, relató el cuenta habiente que salió de una sucursal de HSBC, en la zona comercial de Satélite.

En esta balacera no se registraron víctimas, sólo crisis nerviosa de dos cuentahabientes; el asalto fue frustrado, por lo que el hombre que iba a ser despojado de su dinero, agradeció a los policías municipales su intervención, más que por el dinero, por proteger su integridad.

Este año, dos cuentahabientes han muerto en Naucalpan, al ser asaltados al salir del banco, uno de ellos en la zona de bancos de avenida de Las Fuentes en Tecamachalco y el otro en la zona industrial de Alce Blanco.

Incluso en Satélite, a unos pasos de asalto frustrado de hoy, un cliente de Banamex fue baleado y murió en Pafnuncio Padilla, esquina con Circuito Centro Comercial, pese a que la zona es vigilada permanentemente por policías municipales y estatales.

Temas Relacionados
robo frustrado

Comentarios