12 | NOV | 2019
1

Balacera en Chalco deja tres muertos

06/03/2016
01:14
Juan Manuel Barrera
-A +A
Cuatro fueron trasladados al hospital por heridas de bala; indagan si se trató de una riña familiar o ajuste de cuentas

[email protected]

Chalco, Méx.— Tres personas murieron y cuatro resultaron lesionadas al ser atacadas con arma de fuego en la unidad habitacional Pueblo Nuevo, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 18:00 horas del sábado se registró una balacera en Paseo de los Pueblos, en la unidad Pueblo Nuevo, al parecer por una riña.

Añadieron que un hombre y una mujer perdieron la vida en el interior de una vivienda, en tanto que otro hombre murió en la vía pública, en los tres casos por heridas de bala.

Inicialmente se informó que murieron un adulto de unos 50 años de edad, una adolescente de 13 años y un joven de 16 años, aunque autoridades locales aseguraron que todas las personas fallecidas son adultas.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil de Chalco atendieron a los lesionados, una mujer y tres hombres, y los canalizaron a hospitales para su atención médica.

Agregaron que versiones preliminares indicaron que los agresores viajaban en un automóvil Jetta y dispararon contra las personas en la calle, algunas de las cuales corrieron y se refugiaron dentro de la vivienda.

Afirmaron que al parecer se trató de una riña familiar, aunque la Procuraduría de Justicia de la entidad inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la agresión, que también puede estar relacionada con el crimen organizado.

Añadieron que la unidad habitacional Pueblo Nuevo se localiza en el pueblo de San Gregorio Cuautzingo, en Chalco. En el municipio de Huehuetoca fue hallado el cadáver de una persona dentro de una bolsa negra, el cual fue abandonado en un predio del fraccionamiento Los Morales.

Colonos alertaron a la policía sobre una bolsa negra abandonada en un predio de dicha comunidad y al abrirla encontraron el cuerpo de una persona, reportó la PGJEM.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios