Explota bomba de confeti a trabajadores causándoles heridas

Dos de los trabajadores, América Hernández y Jesús Miranda, fueron traslados a la clínica Issemym de Ecatepec; Darío Juárez y Verónica López fueron llevados a un hospital en Zumpango

Metrópoli 20/03/2016 13:48 Emilio Fernández Nextlalpan, Méx. Actualizada 15:07
Guardando favorito...

Una bomba de confeti que sería utilizada durante el desfile de primavera explotó la mañana de este domingo y cuatro personas resultaron heridas, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

De acuerdo con la corporación al filo de las 09:00 un carro alegórico se encontraba estacionado sobre la calle Juárez, esquina con La Perla, en el Barrio Centro. La unidad era tripulada por personal del ayuntamiento de Nextlalpan.

Una bomba de confeti, aparentemente mal manejada, estalló y causó heridas a los cuatro trabajadores que se encontraban cerca.

Al lugar acudieron en ambulancias paramédicos quienes ofrecieron los primeros auxilios a los lesionados.

Dos de los trabajadores identificados como América Hernández Morales y Jesús Miranda Hernández, fueron traslados a la clínica del Instituto de Seguridad Social del estado de México y Municipios (Issemym) de Ecatepec.

En tanto, Darío Juárez y Verónica López Chávez fueron llevados a un hospital en Zumpango. Los cuatro son reportados con lesiones menores.

msl

Temas Relacionados
desfile
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios