[Publicidad]
La cadena de comida rápida McDonald’s inició operaciones en su restaurante ubicado en Tlalnepantla, estado de México, luego del escándalo provocado por la aparición de un roedor en la hamburguesa de un comensal.
“McDonald’s confirma que el restaurante de Tlalnepantla, esquina Toltecas y Morelos, reinició ayer, 9 de diciembre de 2015, sus actividades con total normalidad, llevando a cabo una operación 100% viable”, dijo la empresa en un comunicado.
El corporativo invitó a los consumidores a visitar las instalaciones del restaurante, mediante un recorrido programado de manera previa con el gerente de la sucursal y ser testigos de las operaciones de los colaboradores.
“McDonald’s seguirá trabajando de la mano con las autoridades, llevando a cabo investigaciones y demandas pertinentes contra las personas que conspiraron contra la imagen de la marca e intentaron sacar beneficio de esta situación”, agregó.
McDonald’s reiteró que mantiene en marcha su programa de Puertas Abiertas en sus restaurantes y por el cual más de 600 mil personas han conocido los procesos de preparación de los alimentos.
ahc
[Publicidad]
Más información

De última
Ronaldinho y Santiago Giménez demuestran que la grandeza también se viste

Metrópoli
"Las inundaciones las pagamos todos"; Pepe Couttolenc se suma a megajornada de limpieza encabezada por Delfina Gómez

Mundo
Papa León XIV pide proteger a migrantes y víctimas de abusos; promete reformas durante visita a España

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias en CDMX; prevén precipitaciones fuertes en 10 alcaldías






