[Publicidad]
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), colocó sellos de clausura en un McDonald's del centro de Tlalnepantla, luego de que un cliente denunciará que presuntamente encontró la cabeza de una rata en una hamburguesa.
La mujer ingresó al hospital de la Cruz Roja local, con vomito y restos de una hamburguesa en la que presuntamente se distinguen rastros de la cabeza de un roedor.
La PGJEM colocó sellos en la sucursal ubicada en Av Toltecas y Morelos, por la denuncia de un comensal y dará vista a las autoridades competentes, informaron fuentes oficiales de la Procuraduría mexiquense.
La sucursal McDonald's permanece cerrada hasta la tarde de este lunes con sellos de la Procuraduría estatal, donde se distingue el número de denuncia 483310452615.
tpc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Mauricio Tabe anuncia convocatoria al certamen "Expresiones de Libertad"; premiaran 3 categorías con 20 mil pesos

Estados
Catean vivienda tras asesinato de matrimonio en Monterrey; hijo de las víctimas fue detenido

Estados
Sonora retoma exportación de ganado a Estados Unidos; reforzarán trazabilidad y vigilancia sanitaria

Estados
Alcalde de Tepeapulco, Hidalgo, denuncia quebranto de 100 mdp; hay ocho denuncias por presuntas irregularidades






