Personal de Marina patrulla Valle de Bravo por Buen Fin

A través del Cuartel General del Alto Mando se está apoyando con personal naval, sin que se reporten incidentes

Metrópoli 15/11/2015 23:30 Doris Gómora Actualizada 23:30
Guardando favorito...

La Secretaría de Marina informó que a solicitud de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, en el marco de la “Operación Seguridad Mexiquense” que se realiza en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, la Semar implementó un operativo de seguridad especial por el “Buen Fin” sin que se reporten incidentes.
 
En un breve comunicado la dependencia mencionó que a través del Cuartel General del Alto Mando se está apoyando con personal naval a bordo de embarcaciones de la Capitanía de Puerto de Valle de Bravo con recorridos de vigilancia en esa presa.
 
Adicionalmente, la Secretaría de Marina precisó que se dispuso de personal de esa dependencia federal en el Centro de Mando y Control (C2) para apoyar con el monitoreo así como la vigilancia en esa demarcación.
 
De manera paralela, explicó, personal de infantería de marina, con apoyo de elementos de sanidad naval realizan recorridos de vigilancia en la zona urbana de Valle de Bravo y hasta ayer por la noche tanto en patrullaje fluvial como urbano y el monitoreo transcurrieron sin mayor problema.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios