Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

Fiscalía de Michoacán cita a declarar a Leonel Godoy por el asesinato de Carlos Manzo; deberá comparecer este sábado 16 de mayo
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Tlalnepantla, Méx.— Restos de fauna nociva fueron encontrados por peritos e inspectores de Regulación Sanitaria del Estado de México y de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), quienes de forma conjunta con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inspeccionaron y recabaron muestras de carne y alimentos en el restaurante de comida rápida de McDonald’s, luego de que un comensal denunció la presunta aparición de un roedor en una hamburguesa.
La noche del domingo, personal de la PGJEM, colocó sellos de “inmueble asegurado”, en la sucursal McDonald’s ubicada en Toltecas y Morelos en el centro de este municipio.
El comensal de 47 años de edad ingresó a la Cruz Roja, donde aún llevaba la hamburguesa con un presunto ratón procesado entre la carne, lo que le generó náuseas, señaló el director médico Julián Rosales.
Víctor Hugo Ramírez Cruz, director de Regulación Sanitaria del Estado de México, dio a conocer que en la inspección realizada, que duró ocho horas, hallaron restos de fauna nociva, lo que apunta que el lugar se mantenga preservado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









