Iniciamos con el retiro de espectaculares en la CDMX: Mancera

Sobre la presunta alerta de contingencia grado 5 en la Ciudad de México, indicó que esto no puede ser, pues los protocolos de contingencias que tienen que ver con Protección Civil son respuestas de intercomunicación entre Locatel, el C4, Seguridad Pública y la Procuraduría capitalina

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 10/03/2016 10:45 Redacción México Actualizada 10:52
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que las condiciones de fuertes vientos como las que golpearon ayer a la Ciudad de México y a una parte del Valle de México, podría repetirse este día, pero aseguró que están muy pendientes.

“En este momento tenemos, no solamente la suspensión de varios anuncios espectaculares, sobre todo los que no cumplen con la normatividad, sino que hemos iniciado el retiro de algunos, debido a que concluyó el plazo acordado para el retiro voluntario”, detalló en entrevista con Adela Micha.

En cuanto a la alerta que circuló en redes sociales sobre que en la Ciudad de México declaraban contingencia grado 5, indicó esto no le suena a ninguno de los protocolos, pues informó las contingencias que tienen que ver con Protección Civil son respuestas en donde los reportes se intercomunican entre Locatel, el C4, Seguridad Pública y la Procuraduría capitalina.

Por otro lado, informó que por primera vez, personal del Metro trabajará en el mantenimiento de la Línea 12, mientras que varias empresas, entre ellas una española y una francesa, serán las encargadas de supervisar los lineamientos.

“Por experiencias anteriores, la Línea 12 estará con mantenimiento de trabajadores del Metro. La supervisión técnica estará a cargo también de una empresas francesa”, señaló.

En cuanto a sus intenciones de ser candidato para la presidencia de la República en 2018, dijo, “yo creo que sí estaré en la boleta. Me gustaría ser parte de esa tarea de ayudar por el bien de México", puntualizó.

tpc

Temas Relacionados
clima mancera linea 12
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios