metropoli@eluniversal.com.mx

La noche del sábado 20 de febrero, Kevin Manuel acudió con cuatro amigos al bar The Bronx, en la colonia Roma, para celebrar el cumpleaños de su compañera Carolina; sin embargo, el festejo lo terminó en un hospital del Estado de México, donde fue trasladado inconsciente por la golpiza que recibió de un grupo de jóvenes.

Todo inició en el interior del lugar, donde se encontró con unas 10 personas, entre ellas una mujer, con quienes tuvo ciertos roces. El Choy, como también se le conoce a Kevin, y sus amigos decidieron irse al segundo piso del lugar, donde está la zona VIP.

Para las 4:00 de la mañana acordaron retirarse del antro. Tres de sus amigos fueron al guardarropa mientras él, Carolina y Víctor Hugo se adelantaron a la puerta, donde les esperaba el grupo de jóvenes con quienes habían tenido diferencias al interior.

Un sujeto que vestía chamarra negra le impidió el paso a Víctor Hugo, quien le pidió permiso y la respuesta fue: ¡No sabes en qué ver… te sentaste!

El Choy dijo que su compañero respondió a la agresión y de inmediato fue jaloneado, iniciando así la batalla campal sobre la calle de Monterrey.

Declaró que intentó defender a su amigo y fue entonces cuando dos sujetos, uno de chamarra de mezclilla y otro de saco café, lo comenzaron a golpear, éste último le dio una patada en la cara dejándolo inconsciente en el piso, donde recibió más patadas.

Las imágenes de la batalla campal se hicieron virales en internet y animaron a El Choy a acudir al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por los delitos de lesiones dolosas por golpes y robo a transeúnte. Se inició la averiguación previa FCH/CUH-2/T3/00467/16-02.

La procuraduría capitalina confirmó ayer la presentación de la denuncia correspondiente y precisó que la querella es en contra de quien resulte responsable, por lo que ya inició la investigación de los vehículos, uno de ellos un Cáliber, blanco, que fue ocultado en una Unidad Habitacional de la delegación Álvaro Obregón; también informaron que ya tienen identificados a dos presuntos agresores, luego de que subieron una fotografía a las redes sociales del festejo.

La relevancia del video en redes sociales hizo que la Asamblea Legislativa solicitara al procurador capitalino, Rodolfo Ríos, acelerar las investigaciones para dar con los responsables.

Google News

Noticias según tus intereses