[Publicidad]
A unas horas de que inició el recorte de agua en 410 colonias del Distrito Federal y 13 municipios del Estado de México, se reporta una fuga del líquido en la delegación Iztapalapa.
En un tuit, el Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó de una “Fuga de agua en Luis G. Cervantes y Providencia, Col. Santa Martha Acatitla. Iztapalapa”.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en su cuenta de Twitter, ?@OVIALCDMX pidió a los automovilistas circular con precaución.
“#ZO Se registra #fugadeagua en Calz. Ignacio Zaragoza a la altura de Fco. Sarabia en dirección al Oriente, circule con precaución”.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernador de BCS pide reporte de inspección del jet que despegó de Los Cabos y se accidentó en Texas; autoridades de EU habrían hallado armas

Nación
CNTE y Segob reanudan diálogo; maestros rechazan recibir financiamiento para sus movilizaciones

Metrópoli
VIDEO Entre cánticos, música y porras, colombianos abarrotan Línea 2 del Metro y el Tren Ligero; "vamos, Colombia", corean

Universal Deportes
Croacia es autocrítica y acepta mala actuación ante Inglaterra: “Fuimos desastrosos en defensa”





