Con la afirmación de que no está en el PRI capitalino sólo como un relevo, la presidenta del partido tricolor, Mariana Moguel, aseguró que el reto inmediato es sacar adelante la Reforma Política para consolidarse como una opción real de gobierno para 2018.

Al presentar a su equipo de trabajo que integrará el Comité Directivo y donde resalta la participación de la líder de comerciantes ambulantes, Alejandra Barrios, como titular de la Comisión de Mercados Públicos, la también asambleísta dijo que es momento de salir a las calles e informar a los capitalinos sobre los beneficios reales de la Reforma Política.

“Tenemos la obligación ética de dar una  vuelta en la página de la historia del partido y la convicción  política de llevar al PRI al Gobierno de la ciudad”.

La líder priísta sostuvo que la reforma política es una oportunidad histórica para modernizar el régimen político de la ciudad, para lograr que no haya delegaciones que hasta ahora han quedado en el olvido.

“Vamos a tener una Constitución que tiene que garantizar la igualdad de oportunidades para todos los habitantes, tenemos delegaciones en donde aún las mujeres acarrean agua, en donde jóvenes hacen cinco horas para llegar a una universidad y es como si se hablara de diferentes periferias”.

Moguel Robles aseguró que el PRI seguirá representando y defendiendo a la clase trabajadora, campesina y popular. “Hay que ir por más, nuestro compromiso  será impulsar y abanderar las causas ciudadanas, las nuevas problemáticas sociales, económicas, culturales y políticas que vivimos los habitantes de la ciudad”.

Adelantó que como dirigente del instituto político en la capital del país buscará se garantice el tema de género en la Asamblea Constituyente.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses