Más Información

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caída de nieve

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

EU impone sanciones a "flota fantasma" de Irán por represión de protestas; señala a 9 buques y empresas gestoras
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) apoyará en las tareas de búsqueda y localización de personas extraviadas y ausentes durante las acciones de seguridad que se llevan a cabo por la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe.
En el marco de los operativos “Basílica 2015” y “Peregrino, la CDMX te acompaña”, los días 11 y 12 de diciembre se coordinará con otras dependencias locales para responder de atender de manera inmediata los reportes de personas desaparecidas y regresarlos a sus hogares.
A través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, instalará un módulo del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), que brindará atención directa a la ciudadanía con personal de la Policía de Investigación (PDI), agentes ministeriales, especialistas en psicología y trabajo social.
La atención a la ciudadanía iniciará a partir de las 9:00 horas del 11 de diciembre en el atrio de la Basílica de Guadalupe, ubicada en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero y concluirá a las 17:00 horas del día 12 de diciembre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









