fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Durante los primeros minutos de este sábado fue arrestado un sujeto que ingresó a un restaurante situado en calles de la delegación Benito Juárez para asaltar a los comensales. Un cliente resultó lesionado y fue trasladado a un hospital particular para su atención .

Reportes de la policía capitalina indican que cerca de la media noche un sujeto entró al restaurante con razón social Langulo de Italia, localizado en la confluencia de las calles Mier y Pesado, en la colonia Del Valle Norte.

Sin que nadie lo esperará, el hombre amenazó a los presentes para que le entregaran sus objetos de valor.

El agresor golpeó y arrebató a uno de los clientes un reloj, un celular y cinco mil pesos en efectivo. Al no darle tiempo para atracar a más personas, se dio a la fuga.

Empleados del restaurante reportaron lo ocurrido al número de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana Del Valle, que se encontraban por la zona, acudieron al negocio para atender la denuncia.

Frente al establecimiento fue detenido Ernesto “N”, de 40 años de edad, como presunto responsable del asalto.

Tras leerle sus derechos, la tripulación de la patrulla DF-414-S1 trasladó al implicado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Benito Juárez Uno (BJ-1).

Al sitio se presentaron camilleros de la ambulancia 201Ad Médic para atender al afectado de nombre Juan Carlos. Debido a los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al hospital Ángeles del Pedregal, donde se reporta fuera de peligro.

Google News

Noticias según tus intereses