Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Transportistas y productores amagan con paro nacional este lunes 6 de abril; anticipan bloqueos carreteros

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que ya se reanudaron los aterrizajes tras la suspensión de operaciones por un banco de niebla.
En su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó que alrededor de las 07:30 de la mañana se reanudaron actividades.
Ciudad Segura exhortó a los automovilistas que circulan por Ignacio Zaragoza, Eje 10 Troncoso y Circuito Interior de avenida 503 hasta Plutarco Elías Calles, a extremar precauciones debido a las condiciones de niebla en esa zona de la ciudad.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










