#LadySotelo, la vecina que tira basura

Metrópoli 27/11/2015 23:52 María Fernanda Jiménez Actualizada 22:13
Guardando favorito...

Lo más viral en la web

El ex candidato a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen, publicó un video en el que evidenció en redes sociales a una vecina de la colonia Lomas de Sotelo por tirar basura en la vía pública. La mujer aseguró ser servidora pública de la delegación Tlalpan, lo que generó mayor controversia entre la comunidad tuitera

Utilizando el Hashtag #LadyBasura, los comentarios tanto positivos como negativos no se hicieron esperar. La mayoría descalifica la acción de la mujer por tirar la basura y también por el mal ejemplo que le dio a su hijo, del cual iba acompañado como se nota en el video. Otros pocos cuestionan la actitud de Arne y ven “insensibilidad” de su parte.

Así expresaron los usuarios de redes sociales su descontento ante la actitud de la supuesta funcionaria:

Porfirio Díaz Mori ‏@DonPorfirioDiaz tuiteó: "Mejor fusilen a #LadyBasura por pelada y cochina. Van a ver cómo a los demás se les quitan las ganas de tirar la basura en la calle".

Mario Ficachi ‏@Mario_Ficachi  puso "#LadyBasura ejemplo de cinismo, prepotencia, majadería, incivilidad, valemadrismo, arrogancia y chantajismo d politiquillos delegacionales".

Leticia Huijara ‏@LeticiaHuijara comentó "Un mexicano influyente sólo se aplaca cuando se topa con otro más influyente. #LadyBasura".

Barbie Condechy ‏@barbiecondechy  felicitó a Arne por el arresto contra #LadyBasura.

En cambio, Compa Buen Madrazo ‏@BuenMadrazo considero que Arne "abusa y viola derechos del menor. Pensar q alguna vez consideré votar por él".

La mujer finalmente tuvo que pagar una multa.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios