Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
phenelope.aldaz@elunviersal.com.mx
La Secretaría de Gobierno informó que 85 puestos ambulantes fueron retirados de los alrededores del Panteón Francés, ubicado en Avenida Cuauhtémoc y Viaducto en la delegación Cuauhtémoc.
Detalló que los puestos dedicados a la venta de comida fueron retirados del lugar para liberar las banquetas a favor de los peatones. Luego se realizaron labores de limpieza.
Mediante un comunicado, la Secretaría señaló que los comerciantes “fueron disuadidos para el retiro y desmontaje de dichos establecimientos, cuatro de los cuales eran metálicos”.
A partir de este lunes, en el lugar sólo permanecerá un puesto de periódicos y de lotería, así como tres dedicados a la venta de flores, los cuales cuentan con los permisos correspondientes.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










