Tras los hechos de violencia registrados en los últimos días, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que se reforzará la video vigilancia en la delegación Iztapalapa con 700 cámaras más. Con ello la demarcación tendrá un total de 2 mil 300 aparatos.

Luego de sostener una reunión con el gabinete de seguridad en el Centro de Control y Comando (C4), informó que estas cámaras serán colocadas en las colonias Popular, Ermita Zaragoza, Lomas de Zaragoza y el pueblo de Santa Martha Acatitla.

Miguel Ángel Mancera modificó su agenda de esta mañana para sostener esta reunión de emergencia en la que estuvo la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado; el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida;  el procurador capitalino, Rodolfo Ríos y el jefe de la Policía de la Procuraduría capitalina, Raúl Peralta.

“Quiero decirle a la ciudadanía que estamos trabajando, que la ciudad sigue en un esquema muy claro de su operación de seguridad y que no va a haber impunidad en este asunto”, sentenció.

Sobre los hechos delictivos en Iztapalapa advirtió que las cámaras de vigilancia de la zona operaron de forma adecuada y ya se cuenta con datos relevantes. “Hay imágenes que se vinculan con estos hechos y se están analizando”, afirmó.

Google News

Noticias según tus intereses