Cóndor traslada a 5 personas intoxicadas

En el domicilio de las víctimas se registró una fuga de gas

Fotografía: Especial
Metrópoli 21/10/2015 00:32 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 16:50
Guardando favorito...

A bordo de un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), fueron trasladadas al hospital ABC de Santa Fe cinco personas, entre ellas dos menores de edad, que resultaron intoxicadas dentro de su vivienda localizada en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Tras recibir el reporte del hallazgo de un hombre, tres mujeres y dos niños en mal estado se salud, los servicios de emergencia se presentaron a la casa situada en el número 148 de la avenida Miguel Hidalgo, del Fraccionamiento San Francisco.

Paramédicos de la ambulancia 28 de la Cruz Roja indicaron que Miguel Ángel "A", de 45 años, ya había fallecido. De acuerdo con los primeros reportes, en el domicilio se registró una fuga de gas.

A la esposa de la víctima, identificada como Graciela "R", de 42 años, sus hijos Isabel y Jerónimo de ocho y cinco años, así como a las empleadas domésticas Nayeli "S", de 17 años, y Juana, de 27, las diagnosticaron con intoxicación por monóxido de carbono. 

Debido al delicado estado de salud de estas personas, los socorristas pidieron el apoyo de un helicóptero de Cóndores.

Los paramédicos llevaron a los afectados a las instalaciones del Instituto Técnico de Formación Policial, a bordo de la ambulancia. En ese lugar aterrizó la tripulación del helicóptero XCSPV, el capitán Arturo Salinas y el paramédico Arial Rojas, para recoger a los pacientes, quienes de inmediato fueron  trasladados al Hospital ABC de Santa Fe.

El cuerpo de la persona fallecida fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-4.

ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes