Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Las autoridades exhortaron a los capitalinos a tomar precauciones para evitar accidentes, debido a la presencia de lluvia en la zona sur del Distrito Federal.
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que llueve ligeramente en el sur de la capital del país.
Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas respetar las señales de tránsito, utilizar el cinturón de seguridad y evitar distraerse con el uso de dispositivos electrónicos o situaciones ajenas al volante.
Además, convocó a la población a no tirar basura en la vía pública para evitar el taponamiento de coladeras y ductos de agua, pues obstruye el paso del líquido en temporada de lluvias.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








