[Publicidad]
Como parte del Operativo Cero Tolerancia contra Vagoneros, elementos de la Policía Bancaria e Industrial y Policía Auxiliar arrestaron a 88 vagoneros en diversas estaciones de las Líneas 1, 2, 8, 9 y B.
Desde temprana hora y hasta el anochecer, 395 agentes caminaron por pasillos, andenes y las zonas de transborde de dichas líneas.
Tras recorrer las estaciones Pino Suarez, San Lázaro, Zócalo, Hidalgo, Tacuba, Candelaria, entre otras, los oficiales detectaron a hombres y mujeres que ofrecían diversos productos en los vagones y pasillos.
Les pidieron que se retiraran y ante la negativa de algunos arrestaron a 88 vendedores de dulces, libros, flores, ropa, discos, útiles escolares, herramientas, accesorios para teléfonos, etcétera. Todos fueron trasladados al Juzgado Cívico.
ahc/ml
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuga de gas natural en Nezahualcóyotl provoca desalojo; cierran ducto

Techbit
¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp en julio del 2026?

Nación
Sheinbaum lamenta fallecimiento de tres personas en celebración del Mundial; garantiza apoyo de Segob a afectados

Espectáculos
Muere Victor Willis, voz original de Village People y coautor del himno "YMCA"






