El ex candidato a jefe delegacional en Benito Juárez por Morena, Jesús González Schmal, fue nombrado nuevo titular de la Autoridad del Centro Histórico.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal hizo este nombramiento en sustitución de Alejandra Moreno Toscano.

González Schmal es licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad Iberoamericana, licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de las Naciones.

Ha desempeñado en varias ocasiones el cargo de diputado federal y ha sido candidato a diversos cargos de elección popular.

En el ámbito cultural ha sido presidente de la Fundación Feliciano Bejar A. C., del Patronato pro Monumento Mahatma Gandhi y es autor de los libros A la democracia sin Violencia y El Ejército en la Novela de la Revolución. Alejandra Moreno Toscano había permanecido en el cargo desde la administración de Marcelo Ebrard.

Apenas el 24 de julio –como parte de los ajuste al gabinete- Miguel Ángel Mancera nombró a Mariano Leyva como director General del Fideicomiso Centro Histórico en sustitución de Inti Muñoz.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses