La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que a partir de las 10:00 horas de este miércoles se esperan cuatro manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc y Magdalena Contreras.

Mediante su cuenta de @OVIALCDMX, señaló que a las 10:00 horas habrá una protesta en la calle Lieja, número 7, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, sede de la Secretaría de Salud (SSA).

A la misma hora, habrá una marcha que partirá de Avenida Universidad, número 3000, delegación Coyoacán hacia Periférico Sur, número 3469, delegación Magdalena Contreras, sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) .

A las 12:00 horas, se esperan una concentración en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) , ubicada en las calles de Donceles y Allende, en el Centro Histórico.

De igual manera, a mediodía habrá otra manifestación que iniciará del Monumento a la Revolución con dirección a la calle República de Brasil, número 31, donde se ubica la Subsecretaría de Educación Superior.

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a evitar esas zonas, transitar por vías alternas, planear su ruta con anticipación para evitar contratiempos en sus traslados.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses