[Publicidad]
fanny.ruiz@eluniversal.com.mx
En diferentes puntos de Iztapalapa fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas durante la noche del jueves. Autoridades aún investigan las causas de las muertes.
Alrededor de las 21:10 horas fue reportado el hallazgo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad en la esquina de la calle Melchor Ocampo y la avenida Santa Cruz, en la colonia Santa María Aztahuacán.
De acuerdo con los denunciantes, el sujeto llevaba rato tirado sobre la banqueta.
Al lugar se presentaron policías de la SSPDF y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
En cuanto bajaron de la ambulancia DF-016-G2, los socorristas proporcionaron los primeros auxilios al afectado. Tras valorarlo, el hombre fue diagnosticado con muerte por etiología a descartar.
[Publicidad]
Más tarde, vecinos de la colonia San Andrés Tetepilco pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, ya que encontraron a una persona sin vida en el cruce de las calles Normandía
y Andrés Molina Enríquez.
Indicaron que el hombre de entre 25 y 30 años permanecía en el suelo sin lesiones aparentes.
Al sitio se presentaron agentes de la Unidad de Protección Ciudadana Churubusco, quienes corroboraron que el desconocido no tenía lesiones visibles.
[Publicidad]
Tras reportar el hecho a la Procuraduría, autoridades tomaron conocimiento del caso.
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a mujer por presuntamente arrojar agua hirviendo a una perrita en Hermosillo; Fiscalía la imputa por crueldad animal

Ciencia y Salud
Astronautas de la NASA completan caminata espacial para modernizar la Estación Espacial Internacional

Nación
Fundación María Teresa Ealy y Kooltivo unen fuerzas; buscan impulsar autonomía económica de las mujeres

Nación
Ariadna Montiel pide combatir fake news contra la 4T; sostiene reunión con militantes en Morelos





