Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el operativo de esta mañana en la Central de Abasto (Ceda) se realizó debido a que se había ubicado a un grupo delictivo, que se dedicaba a robar en la zona.
“Precisamente lo que se estaba haciendo era un operativo para combatir esta banda, de la cual hay algunos avances sustanciales y al estar efectuando la detención, hubo un ataque sorpresivo por otra persona que no detectaron los oficiales. Y, bueno, tenemos un detenido, que es el que está aportando información ahora”, explicó.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) a las 6:20 horas, personal de la Policía de Investigación acudió al pasillo S, bodega 63, para realizar labores relacionadas con la banda conocida como “Los Oaxacos”.
En el lugar, falleció el comandante Ezequiel Rivera Lerma, mientras que el oficial Alejandro Martínez Rivera resultó lesionado. Mientras que uno de los agresores fue detenido.
Entrevistado luego de asistir a una jornada de El Médico en Tu Casa en la delegación Xochimilco, el jefe de gobierno dijo que el operativo que se hacía en la CEDA busca garantizar la seguridad del lugar. “El operativo que se desarrolló fue porque ya teníamos la recurrencia de estos señores que se dedicaban a asaltar a algunas personas”, agregó.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








