"Por los diputados flojos que no quieren venir a trabajar es por lo que se tienen que suspender las sesiones", lamentó el diputado local del PAN, Orlando Anaya, luego de que fuera cancelada la sesión de la Diputación Permanente por falta de quórum. Sólo llegaron cinco asambleístas.

El diputado del PRI , Jaime Ochoa, y de Acción Nacional, Orlando Anaya, coincidieron en que los perredistas decidieron no acudir a la sesión para impedir que desde la ALDF se llamara a mesas de negociación entre los taxis regulados y los que ofrecen el servicio de Uber y Cabify.

De la misma manera, se solicitaría la comparecencia del secretario de Obras, Édgar Tungüí Rodríguez, para que rindiera un informe sobre el estado que guarda el proceso administrativo de su antecesor, Alfredo Hernández, acusado de presunto conflicto de intereses.

Además señalaron que dentro de los 19 puntos de acuerdo que serían abordados estaba un llamado al jefe de gobierno, al secretario de Seguridad Pública, líderes de los partidos políticos y jefes delegacionales para inhibir la violencia en lo que resta de las campañas proselitistas.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses