[Publicidad]
Aproximadamente 200 bomberos bloquean tres carriles de Dr. Río de la Loza, para pedir mejoras laborales frente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
El contingente arribó a la vialidad para esperar a la comisión que en breve entrará a la Junta Local, donde se discutirán sus demandas de mejoras en el salario y el equipo.
Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan cortes viales entre Niños Héroes y Gral. G. Hernández para agilizar la circulación vehicular, la cual se encuentra seriamente afectada hacia Eje Central.
Con información de Formato 21
ahc
[Publicidad]
Más información

Economía
México gana mayor parte de arbitraje contra Vulcan; solo pagará 17 mdd de mil 700 reclamados por la empresa estadounidense

Mochilazo en el tiempo
El perezoso gigante de la colonia Estrella

Estados
Lunes del Cerro 2026 concluye en Oaxaca con fiesta multicolor; 56 delegaciones y 16 pueblos originarios cierran Guelaguetza

Estados
Encaran a Javier May en un vuelo; lo cuestionan por viajar en primera clase






