[Publicidad]
El comité técnico informó que el dictamen realizado por el caso del choque de trenes en el Metro Oceanía arroja que se trató de un error humano.
Gerardo Requis Bustos, director de Ingeniería y Desarrollo Tecnológico del STC informó que el Metro no opera en condiciones desfavorables.
Destacó que de las personas hospitalizadas, 12 han sido dado de altas y cuatro más permanecen ingresadas.
Requis Bustos explicó que las condiciones para el pilotaje de los trenes son: sin lluvia, en automático, sin embargo,en caso de lluvia se debe modificar a modo manual.
[Publicidad]
Más información

Mundo
León XIV ofrecerá homenaje al papa Francisco en Buenos Aires; será la primera visita papal en casi 40 años al país sudamericano

Bajo Reserva Exprés
PT ¿ruptura o puro pataleo?

Estados
Nuevo León prepara proyecto urbanístico para corredor de las Líneas 4 y 6 del Metro; crearán fideicomiso Ponte Nuevo

Espectáculos
Médico de Presley Gerber habría recetado al joven ketamina, sustancia de la que aparentemente dependía






