[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
El servicio de la Línea 5 del Metrobús, que va de San Lázaro a Río de los Remedios, fue suspendido por al menos media hora tras registrarse un choque de una unidad de la misma red en la estación San Juan de Aragón. Hubo siete lesionados.
De acuerdo con reportes, el choque se registró en el cruce de Eje 5 Norte y avenida Eduardo Molina, donde el conductor de la unidad 797 se impactó en las instalaciones de la estación.
Testigos señalaron que el conductor esquivó a un vendedor que ocupaba el carril confinado, por eso chocó contra la plataforma de la estación.
Los heridos tuvieron lesiones leves, por lo que no se requirió su traslado a un hospital; el chofer fue llevado al Ministerio Público para rendir declaración.
Asaltantes en Línea 1. Un policía resultó lesionado por los golpes que recibió al intentar impedir un asalto en la estación Potrero de la Línea 1 del Metrobús. El uniformado vigilaba el lugar cuando se percató que dos sujetos pretendían asaltar a una usuaria. Al llegar a auxiliarla los presuntos delincuentes lo golpearon y empujaron hasta tirarlo de las escaleras, por lo que fue trasladado a un hospital.
[Publicidad]
Más información

De última
"Demasiado futbol”, la nueva propuesta del diseñador mexicano Anuar Layón

Nación
Gobierno entrega 450 viviendas Bienestar en Durango; Esteban Villegas agradece apoyo a Sheinbaum

Mundo
Jefe de la ONU advierte riesgo de una "guerra total" en Medio Oriente; declaración llega tras nuevos ataques entre Irán y EU

Espectáculos
Taylor Swift se roba la noche en el preestreno de "Toy Story 5" en Los Ángeles






