Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma
Elementos de la Policía Federal detectaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIC) un arma de fuego oculta en un oso de peluche de una pasajera que viajaba de Estados Unidos a Guatemala.
Los hechos ocurrieron en el área de inspección de aduana de la Terminal 2, donde personal del Sistema de Administración Tributaria solicitó apoyo de la Policía Federal para la revisión de un equipaje, el cual al ser escaneado por la máquina de Rayos X mostró la forma de un arma.

Al realizar la inspección de la maleta, la Policía Federal localizó un oso de peluche dentro del cual se ocultaba un arma corta.
“La pasajera, de 50 años, quien procedía de un vuelo de Washington, Estados Unidos, con destino a Guatemala, no contaba con documentación que amparara la legal procedencia del arma, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan”, dijo la dependencia.
iha
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









