[Publicidad]
Se registra lluvia con granizo en la zona de Pedregales de la delegación Coyoacán, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil capitalina.
Además, a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que llueve de forma ligera en Circuito Interior, al oriente en la Calzada Ignacio Zaragoza y en el norte en la Calzada de Guadalupe.
A través de la misma red social, Protección Civil informó que hay pocas condiciones para que se presente lluvia en el resto de la Ciudad de México.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Erik Lira y el emotivo agradecimiento a la afición mexicana: "El techo es alto aún"

Universal Deportes
Javier Aguirre celebra el pase histórico de México: "Es un partido para recordar, el más importante de mi carrera"

Metrópoli
Así festejan aficionados triunfo de México sobre Ecuador en el Fan Fest Zócalo y en el Palacio de los Deportes; "¿Y si, sí?", gritaron

Universal Deportes
Julián Quiñones confía en México: "Estamos dando un salto a nivel mundial"






