[Publicidad]
Aunque no hubo heridos, el incendio en la nave industrial de la planta de transferencia en la colonia San Juan de Aragón , delegación Gustavo A. Madero, consumió 70 por ciento de las instalaciones.
De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México , el incendio inició alrededor de las 17:30 horas y fue controlado alrededor de las 18:00.
La planta industrializadora mide alrededor de mil 500 metros cuadrados y principalmente se quemó plástico conocido como PET que ahí se procesa.
A su vez del titular de la dependencia capitalina, Fausto Lugo , escribió en su cuenta en Twitter que ya sólo "se trabaja en remoción de escombros”.
pmba
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena alista definición de precandidatos rumbo a 2027; Aguascalientes, Campeche y Colima, los primeros

Metrópoli
Policía Auxiliar resulta herido tras choque con camioneta en la alcaldía Benito Juárez; conductor fue detenido

Metrópoli
Detienen a 15 personas por despojo de vivienda en la alcaldía Gustavo A. Madero; cuatro son menores de edad

Espectáculos
Exestrella infantil demanda a Disney por negligencia, afirma que fue abusada por un trabajador







