[Publicidad]
Los tres sospechosos de asesinar al chef de un restaurante de mariscos durante un robo, fueron captados en video a través de cámaras de seguridad, ubicadas en avenida Revolución, en la colonia Escandón.
Por medio de las grabaciones obtenidas en, al parecer, dos cámaras, se observa cuando los tres hombres se encuentran sobre la banqueta antes de realizar el asalto, en el que también quedó herido otro trabajador del establecimiento.
Uno de los sospechosos viste camisa de cuadros, un poco más informal, mientras que otro viste traje, al parecer, y el tercero, camisa oscura. En las imágenes se observa que platican de manera relajada, cuando caminan rumbo al restaurante.
Por otra parte, en otro video, se observa cuando dos de los sujetos corren, supuestamente, después de perpetrar el crimen y el robo. Del otro lado de la banqueta, el tercer hombre corre también.
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Más de 40 mil personas participan en el Segundo Simulacro Nacional 2026 en alcaldía Benito Juárez; reportan saldo blanco

Espectáculos
Shakira, cuatro años después: dejó Madrid tras su ruptura con Piqué y vuelve como una estrella imparable

Tendencias
19S: ¿cómo funciona el monitoreo de la actividad sísmica en el país?; estos criterios activan la alerta sísmica

Metrópoli
Realizan homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017 en CDMX; reconstrucción terminará cuando la última familia regrese a casa: Brugada






