Magistrados de la Sexta Sala Penal confirmaron la sentencia de 62 años de prisión contra una ciudadana, implicada en el homicidio de un hombre y una mujer, ambos menores de edad, ocurrido durante una riña en la delegación Iztapalapa.

La carpeta de investigación establece que el 20 de abril de 2008, las víctimas y tres acompañantes caminaban por el cruce de las calles Zitácuaro y Apatzingán, en la Unidad Ermita Iztapalapa Cuarta Sección, donde fueron interceptadas por la agresora y un grupo de personas que portaban armas de fuego, quienes tras iniciar una disputa, les dispararon; los dos menores murieron y una joven resultó lesionada.

Los agresores huyeron. Para evitar ser capturada, la inculpada se escondió en Hidalgo, sin embargo, los trabajos de la Policía de Investigación permitieron aprehenderla el 3 marzo de 2009, en avenida Periférico, colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa.

Por este doble homicidio, una mujer, quien es tía de la imputada y dos hombres más que participaron en los hechos, fueron sentenciados en 2010.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses