Autoridades capitalinas informaron que se registra caída de lluvia moderada en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y ligera en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Venustiano Carranza, e Iztacalco.

Protección Civil de la CDMX informó que en la delegación Gustavo A. Madero se registra la máxima precipitación en la capital.

La dependencia también señaló que graniza en la zona del Ángel de la Independencia.

(Video: María Buss)

Hasta el momento, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México sólo ha reportado encharcamientos en la colonia Veronica Anzures, delegación Miguel Hidalgo y en calles de la delegación Cuauhtémoc.
Se pronostica que la lluvia continúe de manera intensa en las zona norte y centro de la ciudad. La lluvia podría estar acompañada de actividad eléctrica y caída de granizo.

El STC Metro informó que a causa de la lluvia se implementó marcha de seguridad en las líneas 1, 2, 3 y 5.

Hasta el momento no se reportan incidentes provocados por las precipitaciones.
La Secretaría de Protección Civil sugiere a los capitalinos cargar un paraguas o impermeable; vestir con colores llamativos para que sean visibles al cruzar las calles; utilizar zapatos cerrados, de preferencia con suela de goma; no resguardarse de la lluvia bajo un árbol y no tirar basura ya que tapa las coladeras.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses